CHOROS

Choros les dio por tumbar el caucho de repuesto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Choros en Valencia les ha dado ahora por cazar los cauchos de repuesto para luego pedir unos cuantos reales por ellos.

La Cotorra pudo averiguar donde los choros están instalados y buscan la manera de tumbar las llantas de emergencia para luego negociarlos.choros

Punto número uno del negocio: a las afueras del Hospital Central de Valencia, mejor conocida como la CHET, en la avenida Lisandro Alvarado.

Carro que dejen pagando le van a caer los choros.

Punto número dos: Cerquita de la CHET, este es en el Cementerio Municipal, allí también se han dedicado a ver que carro dejan en soledad, para quitarle el caucho de repuesto.

Los choros no están buscando, los cauchos que están rodando, se llevan el de repuesto por ser el más fácil.

Punto numero tres: en la urbanización La Isabelica: a pesar de que allí los choros son un poco más cuidadoso, también se están llevando los cauchos de repuesto, para la venta.

Punto número cuatro: Hay que tener mucho cuidado con el nuevo modo de operar de los choros, en primer lugar ven a la víctima, la mujer es la que más buscan y en cualquier parte te pueden decir que tienes un caucho espichado, para que te detengas.

Evita conversar con desconocidos en las acostumbradas colas de pago, allí no digas nada, ni te metas en las conversaciones, nunca se sabe donde hay un choro escuchando para luego caer.

Punto número cinco, en las estaciones de servicio, las más emblemáticas que generalmente encontramos en la autopista, allí también evita hablar y conversar mucho.

No dejes de leer: Ni la iglesia se salva del choreo

Punto número seis: en los mercados populares, mucho cuidado donde estaciones el carro, allí muchas veces no sabes quién esté pendiente de tu carro, para volarte el de repuesto.

Los choros buscan el caucho de repuesto, ya que es el más fácil de llevarse, el más de negociar y tu vas a ver que siempre hay alguien interesado en comprarlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tagsurbano