Detuvieron-diariolacotorra

Detuvieron a sujeto por desvalijar un instituto educativo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Detuvieron a sujeto por desvalijar un instituto educativo. La actuación fue de funcionarios de la Policía de Carabobo en Puerto Cabello.

Al delincuente le incautaron 65 artículos de un instituto universitario. Además los oficiales de la Policía estadal retuvieron un vehículo y seis neumáticos.

José Aldama Reyes dio la información

El director general de Policarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, informó que sus hombres actuaron tras recibir una denuncia sobre un presunto hurto en las instalaciones de un instituto universitario localizado en la parroquia Goaigoaza.

La Brigada Motorizada activó labores de investigación
Efectivos de la Brigada Motorizada activaron labores de investigación, procediendo a trasladarse hasta una residencia tipo galpón ubicada en el barrio Santa Inés.

No dejes de leer: 17 reclusos escaparon de los calabozos del Cicpc

Luego de practicar la debida inspección ocular, los funcionarios actuantes visualizaron diversos aparatos de computación que se encontraban en el sitio, los cuales supuestamente habían sido sustraídos ilegalmente de la institución.

En el lugar detuvieron a un sujeto de 40 años de edad, con todo lo que se había llevado.

Entre las evidencias hay 20 teclados, 16 CPU de computadoras, 16 monitores LCD de 12 pulgadas, cinco unidades de disco duro.

Detuvieron-diariolacotorra

La lista de lo incautado es larga

Además, los uniformados hallaron el el galpón tres impresoras, tres reguladores de corriente, dos teléfonos locales de diferentes marcas, con calcomanías alusivas al instituto.

El jefe de Policarabobo sostuvo que también retuvieron una camioneta marca Chevrolet, modelo Cheyenne, de color blanco, con seis neumáticos en su interior.

El caso fue remitido a la Fiscalía 8ª del Ministerio Público, organismo que continuará con el caso.
(Con información y foto de  prensa de la Gobernación de Carabobo)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.