Falleció el rochelero Nelson Paredes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Falleció el martes 12 de diciembre el comediante Nelson Paredes que formó parte de aquella época de oro de la Radio Rochela.nelson

Radio Rochela, era transmitido por el extinto canal Radio Caracas Televisión, los lunes a las 8:00 de la noche.

Nelson Paredes sin duda formaba parte de aquel elenco de oro, que tenía Radio Rochela, entre ellos Henry Rodríguez, Nelly Pujols, Pedro Soto, Emilio Lovera, Cayito Aponte, Martha Olivo, entre otros.

El ahora recordado Nelson Paredes, también formó parte del sketch de “los colombianos”, donde además participaban, Emilo Lovera, “Nené” Quintana y Laureano Márquez.

Sin duda uno de los sketch con el que será recordado es el de Eladio Larez, tanto con el comercial de pinturas como también con el de ¿Quién quiere ser Millonario?.

También hacía de político, como también de doctor o de abogado, siempre fue un gran humorista, cargado de talento.

En aquella época Radio Rochela, era otra cosa, también formaba parte en se elenco, Jorge Tuero, Betty Hass, Martha Piñango, los sketchs eran de calidad, nada de refritos, otra cosa definitivamente.

No se supo, la causa de la muerte de Paredes, solo que murió en el Hospital Domingo Luciani.

Su jovialidad, siempre será recordada, como también su colaboración tanto para las obras de teatro de calle, como para cualquier obra benéfica.

En los años ochenta y noventa, se le podía ver a las afueras de Radio Caracas Televisión, firmaba autógrafos y siempre era un hombre conversador.

No dejes de leer: Rapero panameño salió trasquilado

Nelson siempre fue una persona abierta a los nuevos retos, tuvo fugaces apariciones en el cine venezolano y también formaba parte de la extinta compañía de teatro de Guillermo González.

Sus últimas apariciones en la tele nacional las hizo en el programa “A que te Ríes” de Venevisión, dicen que tuvo ofertas en los noventa para marcharse a Venevisión y trabajar en “Cheverísimo” pero se quedó en Radio Caracas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.