messi

Messi, Suárez y Mascherano están con el Barcelona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Messi, Suárez y Mascherano están ya dispuestos con el Barcelona, a batallar en 2018. messi

Los tres futbolistas sudamericanos, con permiso para alargar sus vacaciones de Navidad, los argentinos Lionesl Messi y Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, se ha reincorporado a los entrenamientos del Barcelona.

Messi, Suárez y Mascherano llegaron dispuestos a colocar lo mejor de sí y de una vez se uniformaron con los colores catalanes, para empezar el entrenamiento.

La plantilla azulgrana, que tuvo descanso el Día de Año Nuevo, ha empezado hoy a preparar el primer partido de 2018, el que le enfrentará al Celta el próximo jueves, en Balaídos, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El juego como siempre, será uno de los más duros, se pudo escuchar que este año, a pesar de que hay Mundial el equipo catlaán quiere sumar la mayor cantidad de copas posibles, los errores serán mínimos.

El técnico, Ernesto Valverde, ha dirigido una sesión, con todos los disponibles del primer equipo, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Como viene siendo habitual los últimos días, también han participado en el entrenamiento los jugadores del Barcelona B Carles Aleñá y Jose Manuel Arnaiz.

Messi como siempre hizo sus regates individuales, y combinó Suárez llegadas al arco, mientras Mascherano trabajó en la media cancha.

Sigue siendo una incógnita si Mascherano seguirá con el Barcelona o se irá a la Súper Liga de China.

De salir Mascherano del Barcelona, entraría el colombiano Yerry Mina, el cual está en el Palmeiras de Brasil.

Pero aun no hay nada concreto.

No dejes de leer: Endy como el buen vino

El conjunto azulgrana volverá a ejercitarse mañana miércoles por la tarde a las 18.00 horas, en lo que será la última sesión antes de medirse al conjunto gallego. Antes del entrenamiento, Valverde comparecerá en rueda de prensa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.