ositos

Ositos mandó en la Copa Navidad de Firestone

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La edición 2017 de la ya tradicional Copa Navidad de la Escuela de Beisbol Menor Firestone, de la Corporación Criollitos de Venezuela, fue otro triunfo rotundo para la organización Ositos de la Liga Central Valencia al titularse en tres categorías.

Los campos del Club Firestone de Valencia fueron testigos de las victorias de Ositos en la categoría Compota al derrota en la final 25 por 24 a Marlins de Puerto Cabello.

Mientras en Preparatorio hacían lo mismo ante Valle Lindo de Aragua al ganar en extrainning cinco carreras por una, en Preinfantil derrotaron Ocho carreras por tres a Tinaquillo.

Fue sin duda una contienda de mucha acción, donde cada equipo tuvo que poner mucho empeño para poder conquistar la victoria.

Por su parte el anfitrión Firestone conquistó los honores en Infantil, donde su equipo A le ganó tres a uno al E. En la categoría de los prospectos, Prejunior,  la Selección Venezuela impuso su clase y calidad, al vencer 11 por cinco a Valle Lindo.

Ositos es una de las organizaciones más emblemáticas del beisbol menor en el estado Carabobo, de sus filas han salido innumerables peloteros, como también profesionales.

Fue uno de los torneos más duros, pero la gente de Ositos tuvo la sapiencia para poder sacar cada triunfo y poder llegar a lo más alto del podio.

El torneo se desarrolló durante cinco días, con la participación de más 700 jugadores en 40 equipos de los estados Distrito Capital, Lara, Aragua, Falcón, Barinas, Zulia, Cojedes y el anfitrión Carabobo representado por escuelas de las diferentes ligas locales.

No dejes de leer: Hermano de Messi salió en libertad/

Durante el evento los peloteritos recibieron la visita de jugadores grandesligas, del beisbol profesional criollo, así como de excompañeros de sus escuelas que ahora son prospectos de la pelota organizada.

La premiación la encabezó el presidente del comité organizador Dayán Núñez, quien recalcó el ambiente festivo que se vivió en el torneo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.