Poliguacara-diariolacotorra

Poliguacara le amargó Nochebuena a siete malandros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Poliguacara le amargó Nochebuena a siete malandros. Varios procedimientos en el marco del operativo “Navidad Segura” los llevó a los calabozos.

Así lo dio a conocer el director de Poliguacara, Domingo Chávez, quien sostuvo además, que los patrullajes siguen durante esta última semana de diciembre.

Balance positivo para el jefe policial

Ofreció un balance del dispositivo desplegado entre la noche del domingo 24 y la noche del lunes 25 de diciembre, el cual consideró muy positivo.

No ejes de leer: Escaparon 17 reos de los calabozos del Cicpc

Aparte de los siete presuntos delincuentes, detenidos, incautaron cinco  armas, una imitación de arma de fuego y una porción de presunta droga.

Entre los aprehendidos está Luis Ángel Rojas Gutiérrez (19), en procedimiento efectuado en el barrio Tricentenario. Le incautaron una pistola marca Brico Arms, modelo Jennings, calibre 9 milímetros.

Poliguacara-diariolacotorra

 

Todo pasaron a Fiscalía

En  el sector La Juventud apresaron a Luis Torrealba (21), por presunto robo. Asimismo, en el barrio Mocundo fue detenido Roger Enrique González Lugo, a quien le  incautaron un facsímil.

En el barrio San Rafael, vía Vigirima, atraparon por porte ilícito a Alberto Ramón Briceño, de 35 años de edad. y a un menor de 17 años.

también capturaron a Joan Miguel Mendoza, quien tenía solicitos ante el Cicpc. (Con información prensa Policía de Guacara)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.