temas

Temas de interés en el horóscopo cotorrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Temas de interés en el horóscopo cotorrero

 

Temas de interés y todo lo que necesites saber en el horóscopo cotorrero, cada signo y lo que dicen los astros para esta semana, ya próxima a terminar el año.

Generando energía positiva a todos los lectores de la página de La Cotorra, y augurando un año que viene mejor que este.temas

Empezamos como siempre con nuestra ronda de signos.

 

Acuario

Tema principal para esta semana, subir esas anclas, prender esos motores del positivismo en todas las áreas, nada de estar poniéndose triste, para nada, las cartas apuntan a sacar todo lo malo, que tienes dentro.

Apuntar a un tema más seguro, más concreto, las metas son buenas pero las claras no las que son imposibles.

En cuanto a lo que es la curiosidad, muchos cuidado con cartera o monedero, y las tarjeras del banco.

Color el azul marino, el animal: gato.

 

Piscis:

Estás como pez en el agua, todo te está saliendo bien, ¡todo! Y sabes que con fe será así, nada, piensa en positivo, nada de ser absurdo, todo lo contrario, los del signo de Piscis, quieren viajar, no piensen que es  duro por el dinero, todo lo contrario, aunque sea un baño de playa es bueno en estos tiempos.

La curiosidad de esta semana: mucho cuidado con un vecino o una vecina, el mismo que se la pasa viendo para tu casa.

Color: verde botella, el animal: la vaca.

 

Aries

No creas Aries que dejarás de ser terco en algún momento para nada, sabes que de la terquedad, de esos temas duros es donde te has vuelto un as, un líder y has logrado tus triunfos, el signo de Aries les gusta mucho el dinero, piensen en grande entonces.

Aries soñando como siempre, hay buenas perspectivas y negocios para el año que viene, monta alguito aunque sea para venderlo, es el tiempo.

Curiosidad con una ex, nada de celos empezando por allí,

Color: amarillo, el animal: la cebra.

 

Tauro

Desde haces semanas las cartas apuntan a ese tema negativo de Tauro, son toros recuerden tienen fuerza, tienen esperanza, y mucha vida, es tiempo de dejar esos pensamientos que no conducen a nada, es hora de pensar en la vida y en el éxito.

Sonría, acomódese muy bien donde se sienta y sobre todas las cosas piense en grande.

Curiosidad con un bodeguero, y las tarjetas bancarias.

Color: Naranja el animal: el buho.

 

Géminis

Tema principal construir una fortaleza, indestructible, una fortaleza donde tu espíritu sea el más fuerte, sea el más guerrero, recuerda como eran antes los paredones de los fuertes, así debe ser tu personalidad, Géminis piensa mucho en el pasado y ese barco no puede navegar en esas aguas de la negatividad, ¡todo lo contrario!.

Inspiración, éxito y vida, más a eso agradece al creador, que es el que te protege y cuida.

Curiosidad con un perro de la calle.

El color: Rojo, el animal: el camello.

 

Cáncer

Es hora de que el tema principal de esta semana sea tu templo de vida, es decir tu cuerpo, ¿sabes cuanto sufre el cuerpo cuando piensas en el pasado?, es como si metieras en una licuadora piedras y las agitaras, piensa dos y tres veces antes de recordar lo negativo, lo que te hizo daño y hasta lo que marcó tu vida.

Todo lo contrario es hora de pensar en lo nuevo, por allí viene 2018 y debes de pensar en lo mejor

Curiosidad con unos amigos en una licorería.temas

El color: Azul celeste, el animal: la cabra.

 

Ya lista la primera ronda de los signos te recordamos que pronto estaremos dando las predicciones para 2018 así que atentos y vamos con los temas que nos trae la segunda ronda de los signos.

 

Leo

Si una puerta se cierra miles se abren, no pienses que una oportunidad de trabajo que se fue era la mejor, piensa mejor en que vendrá algo acorde para ti y para lo que realmente sueñas y quieres.

Por algo suceden las cosas, por algo las cosas salen como salen, y es mejor siempre avanzar, no olvidar por el contrario debes aprender y mucho.

Curiosidad con un libro prestado, lee en tus ratos libres.

Color: blancO que es pureza, el animal: perro

 

Virgo

Tema principal a los de Virgo y es luchar, y es que debes seguir siendo constante y con mucha dedicación a lo que quieres, a lo que anhelas, y sueñas. Vemos en las cartas y en los astros que quieres hacer todo al mismo tiempo, ¿pero para que correr?, para todo hay tiempo, para todo hay una solución y hay una palabra de aliento.

No corras tanto, del apuro solo queda el cansancio.

Curiosidad con el cabello.

Color: morado o violeta, el animal: zorro.

 

Libra

Nada de esconder las cosas, ¿si salió un nuevo amor?, pues dilo así sea lo que sea, no puedes dejar de andar más bien debes de romper las cadenas, lo primero que está es tu felicidad y tu armonía como persona.

Libra, tanto hombres como mujeres, deben de pensar en ese en esta semana, vemos amores, pero vivan eso sin ataduras, las horas de amor se viben con amor, es la felicidad del alma del ser humano.

Curiosidad, no pienses tanto, liberación de todo.

Color: azul cielo, el animal: la jirafa.

 

Escorpio

Tema principal, como que un descanso, estuviste todo el año en una constante corredera para conseguir las cosas y lo lograste, es hora de disfrutar del aire, toma un descanso, no es necesario salir, quédate en la cama más tiempo, en estos días.

Así existan miles de cosas por hacer, es hora de luchar y vivir.

Curiosidad con un gato en esta semana.

Color: Rosa, el animal la foca.

 

Sagitario

La luna apunta a un tema principal, nuevas metas, hay buenas perspectivas de triunfo y de cosas por hacer, es hora de triunfar y ser exitoso, 2018 será un gran año, para los de este signo.

Sagitario deja tu huella donde pises y déjala para que seas fuerte y feliz, de verdad algo que debes pensar siempre y es primero en ti, luego en los demás.

Curiosidad con camisa y café.

Color: azul cielo, el animal, el cabello.

 

 

Los capricornianos y capricornianas, deben de pensar en que de verdad la vida es para vivirla, escribe lo que quieres de verdad para el año que viene, hazlo como un mapa de las metas que quieras, pero que sean reales no utópicas.

Adelante con las cosas que quieres, y luego dentro de un año revisa las que lograste.

Curiosidad en una acera.

Color: naranja, el animal: gato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.